jueves, 18 de abril de 2013

La cenicienta con nuez

Un mes sin escribir. Han ido pasando los días con sus noches y ya sabemos con quién nos jugamos los cuartos (semifinales en realidad) en el primer partido de la Final a Cuatro de la SuperLiga 2012-2013. "Logicamente" los del IMD aún no han dado fechas ni horas concretas. Para encargarles algo serio a estos fieras...

Nosotros nos presentaremos como todos los años. El equipo deseado. La cenicienta de los cuatro equipos. Los unrespected de toda la vida, oigan. El eterno equipo revelación ha vuelto a salvarse del descenso y, curiosamente, por tercer año consecutivo, está entre los cuatro mejores equipos de la liga. ¡Bah! Me aburre ya este latiguillo.


Jugamos contra los pesados del CB Lemon. Vaya gente cansina, io. A ver cuando os metéis en la MaxiLiga de una vez y nos dejáis el camino libre, cojones.

A título personal dar la enhorabuena a la gente de Mireste. Para mí, siempre lo he dicho, el verdadero campeón es el que lleva a toda (o casi) su gente a los partidos durante los meses que dura la Liga y consigue terminar el primero. Otros, es evidente, no piensan lo mismo.

¡Suerte a todos y que ganemos nosotros! :o)

Fdo. Guay Tekito.










5 comentarios:

Carlos Mireste dijo...

Gracias por vuestras palabras. Se agradecen. Esperemos el domingo disfrutar de buen baloncesto. Mucha suerte para vosotros.

Y no estoy de acuerdo con lo que dices de vosotros. Para mí, constantes y fuertes. Siempre en las quinielas. Déjanos a nosotros este año ser la cenicienta...que venimos de Segunda! : )

Emilio dijo...

No me gustaría que los amigos de Lemon se fueran a la maxi liga, perdería atractivo la competición, pero si se van, que sea como terceros!!!
A ganar!!

Presi dijo...

Como siempre....grandes párrafos susito...

Este año tiene que ser el nuestro!!!

Vamos equipo!!

Z&J dijo...

Desde luego la feria la has celebrado como si hubiéramos ganado ya...

Grande mi Presidente.

Luja dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo, tanto del texto como de los comentarios del blog...
Hay una sola cosa que no comparto: yo estuve más días y horas que el Presi en la Feria!!! Jajajajaja!!!

VICE WIN!!

Solamente pensamos en ganar!!!